Quiénes Somos

Stock Padel es una tienda de pádel online y física en Córdoba capital. Nace con un objetivo, dar el mejor servicio de asesoramiento sobre material para la práctica de pádel. Trabajamos para ofrecer palas de pádel, paleteros, mochilas, zapatillas de pádel y bolas de la mayor calidad que existen, las últimas novedades y producto exclusivo al mejor precio.

Esta formado por un equipo de personas que reúnen características importantes: Juventud, Formación, Experiencia, Conocimiento del sector y Seriedad, con más de 25 años trabajando por y para este deporte.

Stock Padel es una empresa con varios canales de negocio:

  • Venta de material de padel de diferentes marcas
  • Distribución para Europa de la marca: DABBER
  • Distribución para España de la marca: HOPPO
  • Prestación de Servicios y Eventos deportivos

Nuestra meta: Conseguir ganarnos la confianza del cliente con un asesoramiento especializado.

Enrique Vicente González

Nací en noviembre de 1992, y con 4 o 5 años agarré mi primera raqueta de tenis en el Real Aeroclub de Córdoba, la cual cambié a los 9 por una pala de padel y una pista de muro de las que hoy escasean.

enrique

Desde entonces, he estado vinculado de una u otra forma a este deporte, hasta que en 2018 decidimos abrir Stock Padel. Actualmente, gestiono la tienda física y online, donde, dada la desinformación que existe en este mercado, recibimos diariamente dudas que no terminan por responderse de manera correcta en internet.

Dicho esto, solo espero poder transmitirte los conocimientos que he adquirido tras 20 años dentro de la pista, comparando productos que recibimos en la tienda y conociendo en profundidad la materia prima y su origen.

Si un producto no te conviene jamás lo recomendaré.

Instagram Facebook Twitter

Opiniones

Excelente

Rated 5 out of 5
13 junio, 2018

Confío plenamente en Stock Padel. Calidad y servicio garantizados.

Anna

1 comentario en «Quiénes Somos»

Los comentarios están cerrados.