Las mejores marcas de palas de pádel del 2023

En este nuevo artículo desvelamos cuales son las mejores marcas de palas de pádel del momento y cómo han llegado a los primeros puestos del ranking de las marcas de pádel más buenas. Con esta información esperamos ayudarte a decidir que marca de pádel comprar.

¿Cuál es la mejor marca de palas de pádel del 2023? Esta es nuestra selección y su historia.

Si pensamos en cuáles son las mejores palas de pádel del 2023 se nos vienen a la cabeza un buen listado, tanto marcas de pádel españolas como multinacionales que han apostado muy fuerte en los últimos años por el pádel.

Bullpadel

Se fundó en 1995, siendo una de las marcas de padel pioneras en España. En 2005 fue adquirida por el grupo Aguirre & Cía, y desde entonces no ha dejado de crecer a nivel internacional. Se caracteriza por sus productos de alta calidad, tanto en palas como textil y accesorios, cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Paquito Navarro, Martin dinneno o Alejandra Salazar entre otros. Sus dos palas con más éxito de ventas son la Vertex y la Hack.

meojr marca de palas bullpadel

Paddle Coach

Se fundó en 1999 en Madrid por Jaime Camps, que posicionó la marca entre las mejores a nivel internacional por la alta calidad de sus productos. Posteriormente la marca fue adquirida por varios socios entre los que se encuentra Enrique Vicente, pionero en la comercialización de palas a nivel nacional e internacional, en sus inicios trabajando para Varlion como Director comercial y más tarde para Star vie desarrollando las mismas labores.

Tras más de 20 años dedicados a estas marcas, arrancó su proyecto propio con Paddle Coach, por lo que podemos apreciar sus conocimientos de la industria en sus productos. Actualmente se encuentran desarrollando la colección 2023/24 con fabricación 100% española. En su catálogo cuenta con algunas de las palas más vendidas de la historia como los modelos Tritubox, Bitubox o Airbox. Sus diseños no dejan indiferente a nadie, y ofrecen productos de alta gama con un rango de precios asequibles.

Actualmente, buscan distribuidores en paises de todo el mundo para comercializar sus productos, su email de contacto es: [email protected]

 mejores marcas de padel

Babolat

La gran multinacional del tenis fundada en 1987 se introdujo hace varios años en el pádel y desde entonces sus productos no han dejado de mejorar dando como resultado la tan conocida Babolat Technical Viper Carbon, la pala usada por el jugador World Padel Tour Juan Lebrón. Sin duda, esta prestigiosa marca está apostando muy fuerte por el pádel, tanto en palas como en zapatillas y accesorios.

mejores palas fabricadas en china

Nox

Comenzó su actividad en el 2009, por lo que es considerada una de las marcas de pádel nuevas, aunque ya cuentan con 10 años de trayectoria. La firma dirigida por los hermanos Ballvé, desarrolló una de las palas más vendidas en la historia, la Nox ML10 Pro Cup utilizada por el icono de la marca Miguel Lamperti. Actualmente también cuentan con profesionales como Agustín Tapia o las gemelas Sanchez Alayeto.

mejor marca española de padel

Star Vie

Se fundó en 2002, aunque no comenzó su gran expansión hasta que el grupo Oteador la adquirió en 2009. Desde entonces su apuesta por el pádel ha sido muy fuerte, tanto ha sido así, que cuentan con su propia fábrica en Azuqueca de Henares, por lo que el “Made in Spain” es su gran valor. La calidad de sus productos es máxima, y cuentan con jugadores como Javi Garrido o Bea Gonzalez

marca comn fabricación 100% española

Adidas

En el año 2013 la multinacional Adidas desembarcaba en el mundo del pádel apostando fuerte con el fichaje de la jugadora Martita Ortega. Desde entonces, la firma no ha dejado de innovar en sus productos obteniendo como resultado increíbles palas de pádel como demuestra su gama Adipower. Actualmente jugadores como Seba Nerone, Alex Ruiz o Martita Ortega utilizan sus productos al más alto nivel.

marcas internacionales de padel

Varlion

La legendaria marca de pádel Varlion nace en 1993 en Argentina, y es en 1999 cuando su fundador Felix Regalía traslada su fabricación a España, donde sus productos tienen una gran aceptación desde el primer momento. Es considerada como la marca que más novedades ha traído al mundo de la fabricación de palas de pádel, y desarrolló la pala más vendida de la historia del pádel: Varlion Lethal Weapon Carbon 3.

Tras grandes éxitos, la marca sufrió problemas financieros y desde hace varios años no consigue recuperar los primeros puestos del ranking.

palas de padel españolas

Head

Fue una de las multinacionales pioneras en introducirse de lleno en el mercado del pádel. Tras tantos años de desarrollo, cuentan con productos de muy alta calidad testados por algunos de los mejores jugadores del mundo. Arturo Coello o Sanyo Gutierrez han colaborado con la marca ha desarrollar grandes palas de pádel.

Entre ellas destacan la Head Delta Pro o la Head Alpha Pro 360, utilizada por el jugador Sanyo Gutiérrez o Arturo Coello.

marcas de tenis y padel

Drop Shot

Drop Shot es una marca relativamente joven pero que desde el primer momento ha mostrado un producto de alta calidad y con una buena relación calidad-precio. Su jugador estrella es nada más y nada menos que Juan Martín Díaz, 13 veces nº1 del mundo.

palas de padel chinas

Black Crown

La firma catalana cuenta con una breve pero fuerte trayectoria. Ha sabido hacerse un hueco entre las mejores marcas de pádel y actualmente desarrolla productos de una calidad muy reconocida. La jugadora nº1 del mudo Marta Marrero, utiliza sus productos en el circuito World Padel Tour.

marcas de padel catalanaSiux

La marca Siux es un caso diferente, ya que pertenece al grupo Padelnuestro, por lo que puedes encontrarla en cualquiera de sus tiendas online y está comprobado que su prioridad es la venta de esta marca.

Muchos de nuestros clientes nos cuentan malas experiencias al realizar la compra de productos descatalogados a un precio aparentemente muy bueno en alguna de estas webs, posteriormente reciben un mail, llamada o whatsapp comunicando que el producto esta agotado y ofreciendo una pala de cualquiera de su marca en propiedad (Siux, origen, etc)

En cuanto a la calidad de los productos, en este caso no podemos «mojarnos» ya que no hemos probado estas palas.

¿Qué marca de pala de padel comprar en 2023? Te lo contamos.

Si tuviéramos que elegir una marca de pádel para comprar vuestra pala, os recomendaríamos que fuera una de las nombradas anteriormente. La fama con la que cuentan no es más que fruto de sus éxitos y de la gran calidad de sus productos.

Entre ellas, podremos encontrar marcas con fabricación española y otras con fabricación asiática (China o Pakistán). Anteriormente se podían apreciar diferencias entre ambas, pero la realidad es que la fabricación asiática de palas de pádel ha evolucionado tanto que modelos como la Bullpadel Vertex 02, Babolat Viper Carbon o la Paddle Coach Tritubox, que han sido fabricadas en Asia, son algunas de las palas con mejores prestaciones de nuestra tienda de padel online. Por tanto ofrecen grandes garantías, y recomendamos completamente la compra de estas marcas de pádel.

Estas son las marcas de palas de pádel españolas.

Del listado de firmas nombradas antes, las marcas de pádel españolas son:

  • Star Vie
  • Paddle Coach
  • Nox
  • Bullpadel
  • Black Crown
  • Drop Shot

En cambio, Adidas es una firma alemana, Head se fundó en Estados Unidos, aunque es Austriaca, Babolat es una marca francesa y los orígenes de Varlion son argentinos.

Marcas de raquetas de padel que fabrican en España

Las marcas de raquetas de padel nombradas anteriormente tienen su sede social en España, pero eso no quiere decir que sus productos sean manufacturados en nuestro país. Actualmente, de nuestra selección, las empresas que fabrican parte o el total de su catálogo de `palas en España son:

  • Star Vie: Cuenta con fabrica propia en Alcalá de Henares, donde la mayoría de sus palas son fabricadas. Por otro lado, toda la gama baja o intermedia es fabricada en china.
  • Paddle Coach: Fabrican sus palas en Madrid, y la calidad que exigen a su producto ya acabado tanto internamente como estéticamente es máxima.
  • Varlion: Actualmente parece que han vuelto a España con una nueva fábrica en Madrid, y gran parte de su catálogo es fabricado allí. La gama media y baja es fabricada en China

Por otro lado, la única de éstas marcas que fabrica sus palas de pádel en España es Star Vie. Como ya hemos comentado, esto se debe a que hoy día la fabricación asiática no tiene nada que envidiar a la española, de hecho, Star Vie lleva varios años incluyendo varios modelos fabricados en Asia para poder competir en precio con el resto de marcas. Anteriormente, Varlion era una de las marcas con una producción 100% española, pero desde hace algunos años sus productos son manufacturados en Asia o Sudamérica.

Marcas de palas de padel que fabrican en China

Dentro de todas estas marcas, gran parte de la mayoría fabrican en Asia, siendo China o Pakistán los países referentes en el sector.

Empresas que fabrican sus palas en Asia:

  • Bullpadel
  • Siux
  • Nox
  • Wilson
  • Kuikma
  • Head
  • Black Crown
  • Drop Shot

Por supuesto estas no son las únicas que existen, pero hemos querido hacer un resumen con las mejores marcas de palas de pádel, al menos, bajo nuestra experiencia como distribuidores y habiendo testado sus productos en primera persona.

Acerca de Enrique

Gerente de Stock Padel:

Soy el co-fundador de Stock Padel en 2018, responsable de la tienda física y online. Además, agarré mi primera pala de padel alrededor de 1998, en una pista de muro y cemento de las que hoy escasean.


Dicho esto, solo espero poder transmitirte los conocimientos que he adquirido tras 20 años dentro de la pista, comparando productos que recibimos en la tienda y conociendo en profundidad la materia prima y habiendo visitado algunas de las mejores fábricas del mundo.

Si un producto no te conviene, jamás te lo recomendaré.

Opiniones

Including Hardwood in Comfortable Cottage Styles: A Inviting and Charming Aesthetic

Rated 2 out of 5
24 marzo, 2024

To start, streamlined style is all about looking for the right blend around simplicity and elegance. Think clean lines and a endless look that never goes out of fashion.

Let us plunge into metallic finishes. They truly are like fancy coatings that makes wooden floors look really cool. Imagine how the illumination plays on these floors, turning your place into a super trendy showcase of contemporary design.

For design enthusiasts, how does simple sophistication add a touch of class to your spaces? Could you be into the simple yet stylish vibe of glistening touches in your choice of flooring? Share your thoughts and let’s chat about these innovative styles.

By comprehending these building trends, you can get a look into exactly how our design decisions can transform our living places. Participate in the conversation as my wife and I explore the workings of these types of fads and how they affect the ways our dwellings look and feel.|Heya building aficionados! Immerse yourself in the world of hardwood floors, where we explore current trends changing our homes. Your hardwood flooring is more than a strong footing; they hold the key to timeless elegance. An important development is the ascent of imaginative coatings, elevating both the aesthetics and durability related to your floorings, granting a enduring refurbishment.

let’s delve into the center of inventive concepts and the integration of smart technology. Envision flooring that caters to your lifestyle, modifying with temperature adjustments, providing customizable lighting options, and even bringing attention to possible maintenance needs. It’s a perfect fusion of design and practicality, introducing a dash of innovation to your residence. Did you know that wood floors are beyond being beautiful, also environment friendly? Solid wood is a sustainable source, turning it into an eco-friendly option for those who care about the environment. Moreover, it’s refinishable, increasing its longevity and lessening the necessity for a new one. Join the chat and share your thoughts on these captivating patterns. Set to upgrade your living area with the everlasting attractiveness and innovation of hardwood flooring?|Let’s take a closer look at a pair of noteworthy trends in hardwood surfaces as well as the enduring allure of dark-hued timber and the inventive options with adaptable designs. Dark-hued timber flooring infuses a touch of contemporary elegance and a dash of enigma to your living areas. Imagine areas overflowing There’s a touch of fanciness that makes them stand out., on account of deep and opulent hues that craft a style that has broad appeal and up-to-date ambiance.

Explore the fascinating world of V-shaped and herringbone patterns. and Introduce a spirited and structured feature in your living areas, introducing a novel approach on bringing a fresh interpretation. From from classic to contemporary , Herringbone and geometric styles harmonize local and cultural inspirations, crafting living areas that draw in to a broad selection of tastes. Share your insights concerning the charm of dark wood|Welcome to our thriving floor systems fellowship, where conversations mature into a abundant textile of views and experiences. Enter into the hub of this gathering spot to discover the extensive territory of hardwood floors. Whether you’re an expert supporter or just launching your journey, our discussions span an assortment of matters, offering something for every single person. From the underlying alternative between sound and fabricated wood to the complex particulars of wood surface treatments, we invite you to drench yourself in the assorted setting of timber floorings. Share your expertise on uncommon options like acacia and Brazilian cherry or converse the functionality of resistant to water hardwood in authentic instances. Contribute in talks about the aesthetic components of design, be it the geometric charm of inlaid motifs or the timeworn charm of distressed wood. Our collective thrives on the communal acumen of its members, making this meeting place a go-to database for all things associated to wooden floors. Participate us in observing the lasting loveliness and timeless charm of floor materials|A top leading Expert Hardwood Floor Installers is Supplying Practiced in services in Refashioning the look of timber flooring.

We are so delighted to give this worthwhile service to our patrons. said Harper Nelson, This CEO and spokesperson for BlackHawk Floors, Company.

Nelson, a Approved Countrywide Wooden Flooring and Maple Wood Flooring NWFA Seasoned in the art of revitalizing engineered hardwood floors., Signaled the significance of considering real wood floor to analyze The necessity of resurfacing. The examination system Offers experts the means to identify Concerns including Suboptimal moisture levels especially during assembly or Adopting the inappropriate Adhesive compounds.

Here are many aspects that can contribute to the harm of a hardwood floor, usually stemming from varied reasons. reported Thompson, with an extensive track record over the years of career familiarity and systematic coaching. Acquiring an individual having applied skills and structured training turns out to be indispensable.

Blackhawk Flooring Promises shoppers that their evaluation process will meticulously confront the challenges raised by the client without prejudice.

We avoid involve a search for concerns with the flooring, nor do we skew our observations in support of one party over another, emphasizedSmith. Our conclusions are guided by data, and we aim to gather comprehensive knowledge about the ground during the inspection

Furthermore, utilizing its capability, Blackhawk Flooring has embraced environmentally friendly practices, presently utilizing the services of VOC-free glues that are safe, affording clients with a free from harm and ecologically sound selection.

The company offers up a broad variety of items, including Hardwood Flooring, Composite Wood Flooring, Recycled Wood, Wood Walls, Luxury Vinyl Wood Flooring, Prime Waterproof Flooring, and further.

Thompson accentuated that the assessment method, combined with Blackhawk Floors’ wide-ranging wooden floor exhibition space boasting in excess of 709 specimens, lets the firm to systematically identify the concerns and their reasons.

The folks at Blackhawk Floors has prestigious accreditations from the NWFA, including Certified Installer, Certified Sand & Finisher, and Certified Wood Flooring Inspector.

study [url=https://blackhawkfloors.com/hardwood-flooring-a-wise-investment/]Edger sanders trends for detailed finishing in Central Phoenix[/url]

[url=https://htdemosite.com/forums/topic/gastronomic-zone-underfoot-spaces-that-fuse-grace-and-practicality/#postid-48]Gastronomic Zone Underfoot Spaces That Fuse Grace and Practicality[/url] ccddfea

JerryVaw

Falta una marca y la mejor Fabrica española

Rated 5 out of 5
13 abril, 2023

Veo que falta una marca con la fabrica más antigua de España y la más avanzada tecnológicamente. A ver si alguien sabe cual es?

Pedro

Muy recomendable

Rated 5 out of 5
7 febrero, 2022

Buena recopilación de las principales marcas de pádel del mercado. Echo de menos Siux, que está teniendo un crecimiento brutal.

Artículo muy recomendable. ?

Padelsuis pista de pádel

¡Déjanos tu opinión!

1 comentario en «Las mejores marcas de palas de pádel del 2023»

Los comentarios están cerrados.