Gripping Gel en exclusiva para Andalucía

Hoy os presentamos una gran noticia. Stock Padel S.L. pasa a ser distribuidor exclusivo en Andalucía de la marca Gripping Gel.

«Se trata de un producto muy interesante y de alta calidad. Desde la empresa, queremos agradecer a Gripping Gel tanto la oportunidad como la confianza depositada en Stock Padel S.L., teniendo por seguro que desempeñaremos dicha función como mejor sabe hacer todo el equipo de Stock Padel» asegura el gerente de la empresa Enrique Vicente.

El famoso Gripping Gel ha pasado a un formato en spray, muy demandado por los cientes, consiguiendo así evitar las manchas en la ropa. El resultado de esta transformación, es el Gripping Spray, que sin perder su cualidad principal, proporciona el mejor agarre de la pala de padel durante el partido.

Spray Gripping gel es un producto diseñado para desecar el sudor generado durante la práctica deportiva. Su composición hace único este producto siendo natural e hipoalergénico, evitando residuos derivados del uso de resinas (colofonía) y siendo inocuo a la piel y medio ambiente. Con ello conseguimos un mejor agarre sin evitar que nuestro cuerpo se termo regule.

Cada bote cuenta con 80ml, y duración estimada de 50 aplicaciones.

No podemos olvidar, el apoyo que recibe tanto la marca como el producto del gran jugador Fernando Poggi, campeón del mundo en el año 2012.

Si estas interesado en distribuir Gripping Gel por tu zona, puedes ponerte en contacto con el departamento comercial aquí:

[email protected]

Por otro lado, puedes hacerte con el producto en nuestra tienda online en este enlace.

 

 

Acerca de Enrique

Gerente de Stock Padel:

Soy el co-fundador de Stock Padel en 2018, responsable de la tienda física y online. Además, agarré mi primera pala de padel alrededor de 1998, en una pista de muro y cemento de las que hoy escasean.


Dicho esto, solo espero poder transmitirte los conocimientos que he adquirido tras 20 años dentro de la pista, comparando productos que recibimos en la tienda y conociendo en profundidad la materia prima y habiendo visitado algunas de las mejores fábricas del mundo.

Si un producto no te conviene, jamás te lo recomendaré.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!