Entrevista a Mapi Sanchez Alayeto y Luis Torres | 6/02/19

Primer programa de pádel en el que presentamos a los colaboradores: Enrique Vicente Herrero y Enrique Vicente González.

Mapi Sanchez Alayeto, su lesión le deja fuera del World Padel Tour por 3 o 4 meses.

Primer miércoles de Stock Padel Radio, donde estuvimos hablando con Mapi Sanchez Alayeto, tras su operación en el hombro. Según nos comentó, tras la operación «los primeros días fueron duros, pero ya estoy más animada» aseguró. Esta misma semana empezará a trabajar la movilidad asistida, mientras que procura mantener la musculatura del tren inferior. Se encuentra con muchos ánimos aunque no supo decirnos cuando podrá volver a pisar una pista de pádel, los médicos estiman que entre 3 y 4 meses. ¡le deseamos una pronta recuperación!

Aunque la idea era entrevistar a las Gemelas Atomikas, solo pudimos hablar con Mapi, ya que su hermana se encontraba ingresada en el hospital por una amigdalitis. ¡Vaya manera de comenzar el año!

Alternancia de sedes para el Master Final del World Padel Tour.

Luis Torres, Director de Expansión del World Padel Tour, confirmó durante la entrevista en Stock Padel Radio que «el Estrella Damm Master Final alternará su sede entre el Palau Sant Jordi y el Madrid Arena».  Aseguró que el objetivo del WPT este año será crecer. No pudo destapar muchas novedades, ya que el próximo día 13 de Marzo tendrá lugar en Marbella la Gala de Presentación del WPT 2019.

En cuanto a la expansión internacional del pádel, gestionada por Hernan Auguste «El Bebe», se ha pasado de contar con 3 pruebas en la temporada del 2014 a las 9 pruebas cerradas ya para este 2019 fuera de nuestras fronteras.

 

 

Acerca de Enrique

Gerente de Stock Padel:

Soy el co-fundador de Stock Padel en 2018, responsable de la tienda física y online. Además, agarré mi primera pala de padel alrededor de 1998, en una pista de muro y cemento de las que hoy escasean.


Dicho esto, solo espero poder transmitirte los conocimientos que he adquirido tras 20 años dentro de la pista, comparando productos que recibimos en la tienda y conociendo en profundidad la materia prima y habiendo visitado algunas de las mejores fábricas del mundo.

Si un producto no te conviene, jamás te lo recomendaré.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!