¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Palas Black Crown

Mostrando todos los resultados (8)

Palas Black Crown, alta calidad a precios razonables.

Stockpadel ha apostado por la marca Black Crown. Las palas Black Crown tienen un carácter juvenil e innovador, por ello deben tener un hueco en nuestra tienda de padel. La firma utiliza materiales de grandes prestaciones. Desarrollando modelos para jugadores en nivel de iniciación, hasta modelos del más alto nivel.

Doce años después de lo que empezó como un hobby, Black Crown es considerada como una de las marcas de referencia a nivel nacional e internacional. Una impecable trayectoria la respaldan. Entre sus productos, destaca la Black Crown Piton 5.0. Esta magnifica pala es el buque insignia de la firma.

Para cualquier posible duda, puedes contactarnos llamando al 957890608 / 682897989. Escribiéndonos al chat on line, al whatsapp o directamente al mail info@stockpadel.com.

SUBIR
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ACEPTAR
Aviso de cookies