¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Paleteros Padel

Mostrando 1–24 de 52 resultados

Tan importante es el material que tenemos de pádel como el lugar en el que los guardamos para mantenerlo. Por eso, es muy importante contar con un buen paletero de pádel.

Seguro que ha pasado que vas a jugar después del trabajo y no tienes una mochila adecuada para poder guardar las raquetas y accesorios de pádel. De ahí la utilidad de comprar paleteros para guardar y transportar nuestro material.

Los paleteros son perfectos para guardar todos nuestros complementos, desde la pala hasta la ropa deportiva, así como la toalla y las deportivas. Además, cuentan con bolsillos auxiliares para guardar pequeñas cosas como la cartera o las llaves, por lo que es muy práctico para no cargar con más bultos extras.

Protege tus palas con nuestra amplia selección de paleteros para pádel

Lo más cómodo es optar por unos paleteros de pádel grandes porque, aunque podemos optar por llevar nuestras cosas por separado, en una parte la mochila y en otra la funda para la pala, la verdad es que por orden y eficacia resulta mejor tener paleteros. Este tipo de estuche resguarda nuestras palas de golpes, choques, la lluvia, el sol y otros elementos que contribuyen a que los elementos se deterioren.

Tipos de paleteros de pádel

En Stock Padel tenemos una variedad amplia de modelos de paleteros de pádel online para comprar el que mejor se adapte a tus necesidades, de distintas formas, diseños y tamaños. Debes tener en cuenta el material del que quieres que sea el tuyo. Tenemos nylon u oversize y de marcas tan reconocidas como Adidas, Head, BullPadel, Hoppo o Nox, entre otras.

Entre las diversas opciones que existen tenemos:

– Mochilas con cremalleras dobles para guardar las palas y el resto de accesorios y ropa. Puedes escogerlo con ruedas para facilitar el traslado a la pista.

– Paleteros con forma de pala. Son mochilas de pádel con forma de pala pero más grande, la diferencia es que se adaptan muy bien a todos los accesorios, permitiendo que no se muevan y además te los puedes colgar al hombro.

Paleteros de pádel grandes para que te coja todo ¡Escoge el tuyo!

Con nosotros podrás encontrar un amplio abanico de paleteros cómodos y prácticos. Es vital que escojas una bolsa amplia y de gran volumen para proteger a la perfección el material de pádel y a la vez puedas transportarlo desde tu casa, ya sea en coche, en bicicleta o a pie, hasta la pista deportiva de la forma más cómoda y liviana posible.

Por eso, recomendamos los paleteros que llevan varios apartados para llevar todo en uno, tanto tu pala de pádel como las zapatillas deportivas, la ropa o los complementos. Además, los cierres separados harán que puedas tener un espacio propio para cada elemento y sea más práctico a la hora de jugar a tu deporte favorito.

¿A qué estas esperando? Escoge el paletero de pádel que se adapte mejor a tus necesidades y cuida tu material como se merece, para que disfrutes este deporte antes y después de estar en acción.

SUBIR
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ACEPTAR
Aviso de cookies