¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Palas Star Vie

Mostrando 1–24 de 30 resultados

Palas Star Vie, “Made in Spain”.

Estamos hablando de palabras mayores. Posiblemente una de las mejores marcas de padel del momento. Tras varios años invirtiendo en I+D, las palas Star Vie son conocidas por su alta calidad. Star Vie, representa a la perfección el trabajo constante y el éxito. Jugadores como Matías Diaz, las gemelas Sanchez Alayeto o Carolina Navarro confían en los productos de Star Vie. Desde la apertura de su propia fabrica en España, se ha percibido un altísimo aumento en la calidad de sus palas de padel.

La nueva colección de Star Vie 2018 está cargada de novedades y alta tecnología y diseño. Un claro ejemplo es la Star Vie Polaris Carbon Soft, se trata de una pala de máximas prestaciones para jugadores exigentes. Para cualquier posible duda, puedes contactarnos llamando al 957890608 / 682897989. Escribiéndonos al chat on line, al whatsapp o directamente al mail info@stockpadel.com.

SUBIR
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ACEPTAR
Aviso de cookies