¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Palas Nox

Mostrando todos los resultados (20)

Palas Nox, experiencia y fiabilidad al 100%.

Reciente pero puntera marca en cuanto a la fabricación de palas de padel. Nox, representa perfectamente los valores del esfuerzo, pasión y competitividad en el padel. Desde el 2009, las palas Nox han ido evolucionando, siendo Miguel Lamperti el principal culpable de esto. El carismático jugador ha utilizado los productos Nox desde el inicio de esta.

Otro punto de inflexión en las palas Nox, fue la salida al mercado de la ML 10 Pro Cup. En los últimos años, la firma ha apostado por la cantera del padel, donde han destacado jugadores como Franco Stupaczuk o Ariana Sanchez. Las palas  de padel Nox han ido mejorando sucesivamente. Para cualquier posible duda, puedes contactarnos llamando al 957890608 / 682897989. Escribiéndonos al chat on line, al whatsappo directamente al mail info@stockpadel.com.

SUBIR
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ACEPTAR
Aviso de cookies