¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Palas Bullpadel

Mostrando todos los resultados (23)

Palas Bullpadel, continua innovación desde 1995.

Una clásica en fabricación de palas de padel. Bullpadel, es la viva representación de la adaptación al mercado y las nuevas generaciones. Desde 1995, las palas Bullpadel han ido evolucionando, tanto en su diseño, como en la composición.

La mítica marca Bullpadel, no ha dejado de crecer desde su fundación. Las palas Bullpadel, actualmente, se caracterizan por un diseño deportivo e innovador. En los últimos años, las palas  de padel Bullpadel han ido mejorando sucesivamente. A día de hoy, jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sanchez, , Gaby Reca o Victoria iglesias, utilizan palas de padel Bullpadel para la competición.

Una impecable trayectoria la respaldan. Entre sus productos, destaca la Bullpadel Hack 2018. Esta magnifica pala es la novedad en este 2018.

Para cualquier posible duda, puedes contactarnos llamando al 957890608 / 682897989. Escribiéndonos al chat on line, al whatsappo directamente al mail info@stockpadel.com.

SUBIR
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ACEPTAR
Aviso de cookies